00P90151398_highRes

La calidad de realización de todo BMW no siempre convence a los usuarios más exquisitos y por esta razón el departamento de BMW Individual ofrece terminaciones más cuidadas empleando materiales de primera, además de múltiples posibilidades de personalización.

El Serie 4 Gran Coupé ha sido el último en recibir este tratamiento especial. BMW Individual presenta una nueva paleta de colores con tonos más distinguidos (Marrón «Pyrite Brown», Negro «Citrine Black», Azul «Tansanite Blue» y el Gris «Moonstone» entre los metalizados, y Gris «Frozen Grey», Blanco «Frozen Brilliant White», Dorado «Frozen Bronce» entre los mates). También se pueden elegir diseños de llantas de aleación exclusivos de hasta 19 pulgadas.

Para el habitáculo se proponen nuevos materiales, entre ellos la exquisita piel Merino en distintas tonalidades que recubre tanto los asientos como parte de las puertas, apoyabrazos central y salpicadero. También hay distintos diseños para el volante, molduras decorativas en umbral de puertas, apliques en madera, aluminio o carbono, etc.

De momento no conocemos los precios que tendrán estas opciones en el mercado español pero seguirá la tónica habitual vista en otros modelos de la marca y no serán precisamente baratos.

Escrito por: Autoblog.com