0-165744347

Ya sabes que BMW cuenta con el departamento Individual para contentar a esos clientes más selectivos que no se conforman con el acabado estándar de sus vehículos. Ahora está división ha presentado su gama de productos para personalizar el nuevo X6 tanto en su exterior como en el habitáculo.

Como suele ser habitual en la BMW Individual, los interesados podrán acceder a un largo listado de elementos entre los que no faltan las molduras cromadas, tonos para la carrocería específicos, llantas de aleación, apliques decorativos para el umbral de puertas, el exquisito tapizado en piel Merino en varias tonalidades, pedales de aluminio, volantes exclusivos, pomos para el cambio, etc.

Si se desea también se podrá solicitar el X6 con el guarnecido interior del techo totalmente acabado en alcántara o el salpicadero recubierto en su totalidad en piel de alta calidad. Para los pasajeros posteriores se ofrece una pequeña nevera con capacidad para varias botellas/botes y que se enchufa en el maletero.

Galería: BMW X6 Individual

Ya sabes que BMW Individual no tiene unos precios asequibles así que habrá que prestar una atención especial en los costes para no pasarse y doblar el precio original del vehículo. Cualquier elemento de esta división suele ser compatible con las opciones habituales de BMW.

[Fuente: BMW Blog via WCF]