208_Sistema_de_navegacion-640x426

El verano no es solo el momento de hacer un break y descansar de todo, sino que también puede ser unos buenos meses para aprovechar para cambiar el coche y hacerse con alguna de las ofertas que tienen en marcha las distintas marcas para aprovechar estas semanas de calor.

Peugeot es una de las que han preparado ofertas interesantes, y alguna de ellas tiene como protagonista a dos de sus modelos, el Peugeot 208 y el Peugeot 2008. Ambos modelos van a disponer del navegador de manera gratuita, algo a tener en cuenta para los desplazamientos de este verano y de los de los próximos.

El Peugeot 208 ha sido rediseñado y ha supuesto una redifinición de uno de los coches más populares de la marca. La incorporación en esta nueva generación del volante compacto, la instrumentación en una posición elevada y una pantalla táctil de gran formato han creado un habitáculo agradable, práctico y funcional que se ha llamado Peugeot i-Cockpit.

La oferta sobre la que se vertebra este modelo hace posible que un conductor pueda conseguir un Peugeot 208 Style 5 puertas, equipado con un motor 1.2L PureTech de 82 CV y llantas de aleación de 15 pulgadas y complementado con faros antiniebla y retrovisores cromados por 11.140 euros, con el navegador incluido de manera gratuita.

2008_Sistema_de_navegacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que respecta al Peugeot 2008, se trata de un crossover urbano, pensado también para desplazamientos entre ciudades. Equipa el sistema Grip Control, que permite hasta cuatro modos de conducción: “asfalto”, “arena”, “barro”, “nieve” y “off”, pensados para que ofrezca la máxima eficiencia en cada uno de estos firmes.

El modelo que se oferta este mes de agosto es un Peugeot 2008, equipado con el mismo motor 1.2L de 82 CV, que con el acabado Active y el navegador gratuito cuesta 13.640 euros, con el Plan PIVE incluido y siendo financiado a través de la financiera de la empresa.

[Fuente: Highmotor.com]