Felipe Massa carga contra Fernando Alonso

Felipe Massa, expiloto de Ferrari, ha cargado contra Fernando Alonso, excompañero en la escudería italiana. El brasileño, en una entrevista con la revistaAutosport, ha vuelto a sacar a la luz el caso ‘Crashgate’, en el que la FIA prohibió a Flavio Briatore y Pat Symonds –ahora director de Williams, equipo de Massa- participar en la Fórmula 1 por planear el accidente de Nelson Piquet con el que Alonso se vio favorecido y quedó primero en la carrera –el asturiano no fue castigado porque la FIA consideró que no estaba al corriente del plan-.

Massa ha declarado: “Lo sabía todo (Alonso), pero nunca me lo diría”. ”Por supuesto, voy a hablarlo con Pat Symonds, pero estoy seguro de que él no fue el protagonista principal de lo que pasó. A veces la gente paga más de lo debido. Yo sé cómo funcionan estas cosas en la F1, pero definitivamente lo voy a hablar con él”, ha añadido.

Fernando Alonso manifestaba esta temporada: “Massa es de los pocos amigos que tengo en la Fórmula 1“. Si tenía pocos, ahora parece que tiene uno menos…