0000Fiat_01_Fiat-500X

Todavía faltan algunas semanas para que se ponga a la venta en el mercado español pero el Fiat 500X es ya uno de los crossover pequeños que mayor expectación ha levantado en los últimos meses. Tras conocer los detalles de la serie especial Opening Edition, ahora podemos informarte del resto de variantes… para Italia.

La oferta inicial podrá adquirirse con los motores 1.6 E-torQ de 110 CV, 1.4 MultiAir de 140 CV y los diésel con 120 y 140 CV, tres tipos de tracción (delantera, delantera con «traction plus» y total), tres tipos de caja de cambio (manual de cinco, manual de seis y automático de nueve), doce tonos distintos para la carrocería, ocho diseños de llantas de aleación y siete configuraciones de ambiente interior que deberán combinarse con los cinco niveles de acabado, Pop, Popstar, Lounge, Cross y Cross Plus. Más adelante se sumarán otras mecánicas tanto en diésel como en gasolina.

Al menos en Italia los precios arrancarán en los 17.500 € (sin descuentos) del 500X 1.6 E-torQ de 110 CV Pop, una versión que incluirá las luces diurnas, ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, freno de mano eléctrico, ordenador, asistente al arranque en cuestas, etc.

Pese a que el nivel Popstar será uno de los más demandados según las previsiones al incluir el aire acondicionado, llantas de aleación y el sistema de sonido integrado, será el Lounge el más apetecible gracias a la completa dotación en la que no faltarán los faros bi-xenón, llantas de 18, acceso y arranque sin llave, tapizado específico, radio navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas, instrumentación TFT, paquete iluminación interior, etc.

Como promoción de lanzamiento en estos días se pone a la venta a través de la web una versión denominada «WEB Edition» que arranca en los 17.250 € asociado al motor 1.6 E-torQ de 110 CV. Desarrollada sobre el nivel Pop, añade a la dotación estándar el climatizador manual, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema UConnect con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, control por voz, volante multifunción forrado en piel, selector de modos de conducción, etc.

De momento no se conocen los detalles para España pero casi con seguridad también llegará una versión de promoción que sólo podrá adquirirse a través de la página web. En unos días saldremos de dudas así que no te alejes demasiado del ordenador (dale un ojo mientras a la nueva galería de imágenes).

[Fuente: Autoblog.com]