141002_Renegade

• Debut europeo del Grand Cherokee SRT Red Vapor, la serie especial que presenta un look agresivo y la innovadora tecnología “Active Noise Cancellation” (ANC) que permite disfrutar dentro del habitáculo del sonido de los 468 CV del potente motor HEMI® V8 de 6,4 litros.

• Debut mundial de la nueva serie especial Jeep Wrangler “X” con parrilla de color negro Gloss, capó exclusivo con dos tomas de aire, llantas de aleación de 18″ en negro Gloss y techo rígido modular del color de la carrocería.

• Se exponen en el stand tres ejemplares del nuevo Jeep Renegade, el SUV más compacto de Jeep vendido en más de 100 países de todo el mundo: la exclusiva “Opening Edition”, la versión todoterreno Trailhawk y el elegante Limited equipado con accesorios Mopar.

• La gama del Jeep Renegade consta de cuatro equipamientos (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) con un PVP a partir de 19.900 euros para la versión Sport 1.6 E-Torq de 110 CV en el mercado español.

• También se expone la nueva generación del SUV de tamaño medio Jeep Cherokee con tres ejemplares – Longitude,  Limited y Trailhawk.

La marca Jeep® escoge el escenario del Salón de París 2014 para presentar al gran público dos importantes novedades: la edición especial Red Vapor del Grand Cherokee SRT y la nueva serie especial Jeep Wrangler “X”. También se expone en el stand el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto vendido en más de 100 países de todo el mundo, y la nueva generación del SUV de tamaño medio Jeep Cherokee.

Libertad, autenticidad, pasión y deseos de explorar nuevos horizontes, cambiando las reglas preestablecidas: son las cualidades intrínsecas a todos los productos Jeep que, sin duda, han contribuido a la fase de fuerte crecimiento de la marca en Europa: un 48,1% más en julio y un 45,2% más en agosto. Además, en los ocho primeros meses de 2014 Jeep ha matriculado más de 21.700 vehículos, el 44,7% más comparado con el mismo periodo de 2013.

– Nueva serie especial Grand Cherokee SRT Red Vapor [ver +]
– Nueva serie especial Wrangler Unlimited “X”. [ver +]
– Nuevo Renegade. [ver +]
– Wrangler Unlimited Rubicon “Stealth”. [ver +]
– Nuevo Cherokee. [ver +]
– Stand Jeep. [ver +]
– Jeep Grand Cherokee SRT: debuta la nueva edición especial. [ver +]
– Maniobrabilidad y sistema de frenos. [ver +]
– Seguridad y confort. [ver +]
– Nueva serie especial Jeep Wrangler “X”. [ver +]
– Jeep Renegade, el trotamundos que cambia las reglas. [ver +]
– Tecnología «Active Noise Cancellation» para resaltar el sonido del V8 de 6,4 litros. [ver +]