0enault2

La planta de Renault en Valladolid no podría estar más contenta. Los resultados comerciales que está cosechando el Captur están siendo tan elevados que la firma francesa tendrá que incrementar una vez más la producción para poder abastecer los pedidos.

Si en marzo ya te anunciábamos que Renault añadiría un nuevo turno de trabajo para poder incrementar la producción hasta las 900 unidades diarias, ahora han comunicado que será necesario incorporar un tercer turno en la línea de montaje y, lo que es muy importante, serán contratadas 450 personas para ello. Este turno comenzará en octubre y se mantendrá un año más o menos aunque si el éxito del Captur se mantuviera en el tiempo, podría prolongarse.

Galería: Renault Captur

El Renault Captur está siendo un éxito en los principales mercados europeos aunque la firma ha indicado que más allá del viejo continente también ha tenido muy buena aceptación. En la actualidad el Captur se comercializa en mercados tan dispares como Argelia, Japón, Corea del Sur (como Samsung) y, en breve, también en Australia, Nueva Zelanda y las Islas Seychelles.

Fuente: Autoblog.com