LA NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE VOLKSWAGEN, A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN MADRID

imagen-gama-electrica-de-volkswagen

Durante todo el fin de semana los madrileños podrán conducir el e-up!, el e-Golf y el Golf GTE, expuestos en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu

Se trata de una iniciativa de Volkswagen que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos sus últimas novedades en movilidad híbrida enchufable y eléctrica

El público madrileño podrá probar los modelos híbridos enchufables y eléctricos de Volkswagen durante todo el fin de semana. Con esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar los vehículos más eficientes de la marca a los usuarios, Volkswagen ha vuelto a dar muestra de su firme apuesta por la movilidad eléctrica. Durante estas jornadas de pruebas, los asistentes podrán comprobar de primera mano las prestaciones de estos modelos y su buen comportamiento dinámico.

Durante los últimos meses, Volkswagen ha ampliado su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del e-Golf y del Golf GTE, dos vehículos que se suman al primer eléctrico de la marca – el e-up! – y con los que Volkswagen ha completado, de momento, su potente gama de vehículos sostenibles. Ahora la marca quiere acercar estos tres vehículos a los ciudadanos para que puedan conducirlos y comprobar, en primera persona, que los modelos más eficientes de Volkswagen no pierden ni un ápice de su ADN en su versión eléctrica o híbrida enchufable.

Para ello, desde hoy y hasta el domingo 12 de octubre, Volkswagen pone a disposición del público madrileño una flota de vehículos eléctricos que estarán expuestos en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu. Cualquier ciudadano que se acerque hasta el stand de Volkswagen podrá realizar una prueba de conducción del e-up!, el e-Golf o el Golf GTE, la versión híbrida enchufable de uno de los modelos de mayor éxito de la historia del automóvil.

El e-up! fue el modelo que abrió la apuesta de Volkswagen por los vehículos de propulsión eléctrica. Su consumo de tan solo 11,7 kWh/100 km lo convierte en el eléctrico más eficiente del mundo. El e-Golf tiene hasta 190 km de autonomía con una única carga de la batería, y un consumo medio de energía de sólo 12,7 kWh por cada 100 km, referencia en su clase. El Golf GTE es el GTI híbrido enchufable de Volkswagen y representa la convivencia ideal en un mismo modelo de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil: máximo ahorro y carácter deportivo.

Además, los clientes que se acerquen al stand de Volkswagen podrán ver expuesto el espectacular XL1, el vehículo más eficiente del mundo con un consumo de 0,9 l/100 km.

Comenta o Pregúntanos