0_ibiza_30_aniversario_1

En SEAT nos han confundido un poco en los últimos meses con las versiones «30 Aniversario» del Ibiza. En un principio mostraron unas fotos de una versión específica y poco después vimos cómo se añadía esa denominación a los i-TECH convencionales que nada tenían que ver con los Ibiza en Gris Balea con detalles específicos.

Con tanta confusión era complicado entender el configurador de la marca pero ahora, ya podemos hablarte verdaderamente de la serie limitada «30 Aniversario Edición Especial» que sólo se ofrecerá con carrocería de tres puertas (Ibiza SC) y con el motor 1.6 TDI de 105 CV en combinación con la caja manual de cinco velocidades (en otros mercados es posible adquirirlo también con los 1.2 TSI de 85 y 105 CV, y el 1.6 TDI de 90 CV, con cambio manual o DSG).

Exteriormente se reconocen por las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, los espejos y la parrilla en negro, los cristales tintados, las ópticas delanteras bi-xenón con luces diurnas por LEDS y las ópticas posteriores LEDs.

El equipamiento de serie incluye la cámara de visión posterior, climatizador automático, volante en piel, control de crucero, asistente al arranque en pendientes, retrovisores abatibles con mando eléctrico, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, alfombrillas exclusivas, fundas para las llaves personalizadas, sensor de aparcamiento trasero, sistema de navegación con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, tapizado mixto tela/cuero, adhesivo 30 Aniversario en la luneta trasera y el logo «30 Aniversario» en el pilar B.

El único color disponible para el Ibiza SC 1.6 TDI 105 CV 30 Aniversario Edición Especial es el Gris Balea que va de serie. El precio recomendado es de 20.770 € sin contar con los posibles descuentos que en la actualidad, en el mejor de los casos, superan los 5.000 €.

Fuente: Autoblog.com