Los primeros 500 Ford Mustang para Europa están al caer

La nueva generación del Ford Mustang ha sido concebida para gustar a nivel global y por fin tendrá como destino también el continente europeo. Hasta ahora te habíamos contado prácticamente todo los detalles pero nos quedaba por saber la fecha de comercialización.

Ford Europa ha comenzado una campaña en la cual dejan muy claro que las primeras 500 unidades para el viejo continente sólo se podrán reservar durante la gran final de la UEFA Champios League, es decir, el próximo 24 de mayo. La firma no hará distinción con los mercados y serán los propios interesados los que repartirán la demanda (no hay cupos para España, Francia o Alemania por ejemplo como pasa en otras ediciones especiales).

Galería: Ford Mustang

Según se acerque la fecha iremos sabiendo más cosillas, entre ellas la mecánica que llevarán o si se dará la posibilidad de elegir entre los dos bloques existentes, el 2.3 Ecoboost y el 5.0 V8. Tampoco se dice nada de momento sobre las carrocerías, pues no tenemos muy claro si habrá algún cabrio entre las 500 unidades iniciales. Con todo, parece que será obligado esperar y, una vez se sepa todo, hacer números rápidamente (el no saber el precio es un hándicap importante).