Los SEAT Mii, Toledo y Alhambra reciben la versión i-Tech

Una de las series especiales más exitosas de los últimos años para SEAT ha sido la denominada «i-Tech». Comenzó sólo en los Ibiza pero la buena acogida ha provocado que posteriormente fueran los León y Altea los que la recibieran y, ahora, también el resto de la familia aunque de momento no en España.

El pequeño Mii mejora la relación precio-producto ganando además en estética. De serie incluyen las llantas de aleación de 14 pulgadas en color gris oscuro, el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos delanteros deportivos, moldura decorativa en umbral de puetas, funda de llave específica, tapizado especial, nuevo color «Gris Shira» para la carrocería, alfombrillas específicas, etc. Cabe destacar que los i-Tech también incluyen el SEAT Portable System, volante de cuero y sistema de sonido con MP3.

Galería: SEAT Mii, Toledo y Alhambra i-Tech

En cuanto al Toledo, recibe las llantas de aleación oscurecidas en 16 pulgadas, tapizado específico piel/tela, radio CD MP3, sistema de navegación integrado con pantalla a color, puerto USB, bluetooth, sensores de aparcamiento posteriores, cuatro elevalunas eléctricos, detalles en aluminio pulido, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible. Se ofrece con varias mecánicas tanto en diésel como en gasolina.

Por último el Alhambra incluye un paquete exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, climatizador trizona, sistema de navegación integrado, suspensión deportiva, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llave específica, barras de techo en color argenta, tapizado específico, etc. Se puede elegir con todos los motores de la gama.