porsche-macan-porsche-exclusive-tequipment-2-640x388

La división Porsche Exclusive de la marca alemana ha anunciado que ya está disponible toda una gama de elementos opcionales y accesorios diseñados para el Porsche Macan. El cliente puede optar por encargarlos de fábrica o instalarlos posteriormente a través de Porsche Tequipment a partir del mes de diciembre.

El nuevo paquete Sport Design incluye componentes exteriores de aspecto más deportivo como embellecedores para los paragolpes o faldones laterales y el alerón trasero en el color de la carrocería, si bien es posible elegir que determinadas partes estén pintadas en negro. Otras opciones para el exterior son los faros bixenón, los pilotos traseros con tecnología LED y las llantas Sport Classic de 21 pulgadas disponibles en tres colores.

porsche-macan-porsche-exclusive-tequipment (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porsche ha creado también un nuevo sistema de escape deportivo para el Macan, que se distingue por las dobles salidas traseras rodeadas por embellecedores de color plata o negro. Este sistema permite ajustar el sonido que producen los silenciadores modificados pulsando un botón que se encuentra en la consola central.

El habitáculo puede personalizarse igualmente con el nuevo paquete Roble Blanco, que añade unas inserciones decorativas al salpicadero y a los paneles interiores de las puertas. Además, otros elementos del interior, como el marco del sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management, pueden recibir en opción acabados en cuero o un tono más brillante.

[Fuente: Highmotor.com]