14098304634650

El nuevo Mazda MX-5 hará su debut en el Salón del Automóvil de París. Tras ser mostrado a los medios por primera vez en el Mazda Space (el nuevo centro europeo de eventos  de Mazda en Barcelona) la semana pasada, se espera que la cuarta generación del legendario modelo de Mazda dé un nuevo impulso a la marca japonesa, que actualmente vive un momento de éxito.

Desde el punto de vista del diseño, se puede decir que la última edición del roadster más vendido de la historia es, sin duda, el más deportivo que se haya visto jamás. La sorprendente interpretación del diseño KODO – Alma del Movimiento de Mazda está llena de vida al representar la agilidad del coche y la emocionante experiencia que nos espera tras el volante.En línea con la tradición del Mazda MX-5, el interior es acogedor y cómodo, si bien añade nuevas funcionalidades, como el sistema de conectividad con smartphones MZD Connect e i-ACTIVSENSE, la innovadora gama de tecnologías de seguridad activa desarrollada por la marca.

Y la promesa de su aspecto exterior está respaldada por la tecnología que incorpora. Bajo el capó, los motores de gasolina de alta compresión SKYACTIV-G transmiten tracción a las ruedas traseras, mientras que el SKYACTIV-Chassis, especialmente desarrollado por la marca, garantiza la experiencia Jinba Ittai (“caballo y jinete formando una unidad”) más avanzada. Sin embargo, al mismo tiempo, el nuevo modelo mantiene el encanto, la fiabilidad, la accesibilidad y, sobre todo, la ligereza del modelo original lanzado hace 25 años.

La experiencia de vivir el roadster más puro pervive en la cuarta generación del Mazda  MX-5, que será la estrella en el stand de Mazda en París (pabellón 3, stand 219). El salón abrirá sus puertas a la prensa los el próximo 2 de octubre y que permanecerá abierto al público del 4 al 19 de octubre.