mercedes-benz-clase-g-edition-35-1-640x426

El veterano Mercedes-Benz Clase G está de doble celebración. La gesta que completó ayer Gunther Holtorf a bordo de su 300GD ha coincidido con el 35 aniversario del todoterreno. La marca alemana ha aprovechado la ocasión para comunicar el lanzamiento de una edición especial llamada Edition 35, que está ya disponible en las versiones G350 BlueTEC y G500.

El Clase G Edition 35 se identifica desde el exterior por las llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante y el color Negro Obsidiana metalizado aplicado a los parachoques, los retrovisores, los pasos de rueda y el techo, que contrasta con la tonalidad blanca o plateada del resto de la carrocería (los que prefieran una opción más discreta pueden escoger una tonalidad negra).

mercedes-benz-clase-g-edition-35 (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta edición está equipada de serie con el paquete Sports, que incluye pasos de rueda estilo AMG y sistema de escape deportivo en el G500, y el paquete Chrome, que incluye detalles cromados en la parrilla delantera, los mandos de ajuste de posición de los asientos y el contorno de los altavoces y una placa que reza “Mercedes-Benz” en el umbral del portón trasero.

Otros atributos exclusivos del habitáculo son la tapicería de cuero en combinación negro/porcelana o solo negro con pespuntes de color rojo y el paquete Exclusive, que se caracteriza por aportar forro de cuero para el salpicadero y el cuadro de instrumentos, volante deportivo AMG e inserciones Designo de color negro lacado.

[Fuente: Highmotor.com]