0-6538270042708

Tengo que reconocer que los Campers tienen algo que me encanta. Quizás sea la dualidad de uso que permite contar con un vehículo para el día a día y un hotel con ruedas en las vacaciones, el caso es que siempre me han llamado la atención.

Aprovechando la época estival, Mercedes ha presentado la nueva generación del Marco Polo desarrollada a partir del nuevo Clase V. Estéticamente cambia muy poco respecto al modelo original pero incluye soluciones muy interesantes que serán muy de agradecer en las vacaciones o escapadas de fin de semana.

El interior ha sido adaptado con una cocina integrada, fregadero, un pequeño frigorífico, fila trasera convertible en cama, diversos armarios para el almacenaje, depósito de agua, iluminación interior por LEDS, climatización independiente, etc.

Como puedes ver en las imágenes la calidad de realización está a gran nivel y debería complicarle mucho las cosas al líder del segmento, el Volkswagen California. Si se desea el Marco Polo puede tener una segunda cama adicional en el techo abatible, toldo integrado, cortinillas, cristales tintados, etc.

La comercialización en Alemania arrancará el próximo 29 de julio y los interesados podrán elegir las tres mecánicas diésel (con 136, 163 y 190 CV de potencia) ya sea con cambio manual o automático. Los precios por ahora no los conocemos pero no suele ser una transformación barata así que rondarán los 50.000 € en la versión más accesible y sencilla.