P90164833-mini-cooper-5-door-lapisluxury-blue-10-2014-600px

No solo lo divertido que es conducirlo es único. Con una variedad incomparable de equipamiento especial y accesorios, el fabricante británico de coches Premium MINI ofrece a sus clientes una enorme gama de posibilidades para personalizar sus vehículos de forma que reflejen su propio estilo personal. La extensa línea de acabados de pintura exterior y llantas de aleación, opciones de tapicería y combinación de color interior, bordes y líneas, así como las numerosas opciones específicas de MINI, como los embellecedores de los retrovisores, faros adicionales, decoración del techo y elementos gráficos crean opciones casi ilimitadas para hacer del MINI una creación a medida. Las opciones disponibles en el programa MINI Yours son la forma más exclusiva de personalizar su coche según sus preferencias personales. Materiales de alta calidad, diseños con estilo y acabados precisos con los estándares más altos caracterizan el equipamiento especial disponible exworks para el exterior e interior de los últimos modelos MINI.

El lanzamiento de la última generación de MINI tres puertas y el completamente nuevo MINI 5 puertas hacen que la gama MINI Yours sea más extensa y atractiva que nunca. Los paquetes especialmente pensados para los nuevos modelos son especialmente efectivos al crear nuevos estándares de exclusividad y estilo en el diseño individual del coche. Además, MINI Yours también amplía las opciones de equipamiento disponible para los modelos MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster. Como todos los equipamientos especiales, estas opciones de altísima calidad se instalan en la planta de MINI en Oxford y, en el caso del MINI 3 puertas, en la fábrica externa de VDL Nedcar en Born, Holanda.

 

Pedigrí británico: tradición fascinante, estilo personal

MINI Yours se basa en las décadas de tradición de la marca británica, con coches pequeños personalizados con cuidado y estilo. Tras su presentación en 1959, el Mini clásico, ejemplo por excelencia del uso inteligente del espacio y la agilidad incomparable en entornos urbanos, se convirtió en el favorito de los conductores más modernos. Su concepto poco convencional y pionero hizo que no fuera sólo un medio de transporte, sino una expresión de estilo personal. El Mini clásico inspiró la creatividad de sus fans, sobre todo en casa, en Gran Bretaña, como demuestran los extravagantes modelos especiales para clientes famosos y las versiones especiales del Mini clásico creadas por los diseñadores de moda Mary Quant y Paul Smith.

Desde el relanzamiento de la marca en 2011, MINI ha cumplido los deseos de sus clientes con un ojo increíbles para las fascinantes ediciones especiales y los modelos de diseño. La gama MINI Yours también responde a la necesidad de subrayar de forma destacada el espíritu individual del MINI, su alta calidad y sus raíces británicas. Todas las gamas reflejan la tradición de la marca, la conciencia de la calidad superior y un sentido de la creatividad altamente desarrollado en el diseño y la elección de materiales. Están creados mediante procesos de producción especiales inspirados en las habilidades artesanas clásicas. El carácter exclusivo del MINI Yours alcanza su cénit en el MINI INSPIRED BY GOODWOOD. Esta edición especial limitada del MINI 3 puertas con una combinación perfecta entre la alta calidad exterior y las características interiores se fabricó con la inspiración del equipo de diseño de Rolls-Royce Motor Cars en colaboración con el equipo de diseño de MINI.

 

Pinturas sorprendentes y llantas de aleación atractivas

El último programa MINI Yours para la personalización del exterior del coche incluye una selección de acabados de pintura poco habituales y sofisticados, con llantas de aleación tremendamente expresivas y elegantes hechas a medida para cada modelo específico. La máxima profundidad e intensidad se consiguen con la pintura MINI Yours Lapisluxury Blue, desarrollado especialmente para el nuevo MINI 3 puertas y MINI 5 puertas. Llantas de aleación MINI Yours en dos tonos Vanity también están disponibles para ambos modelos.

La pintura gris metálica MINI Yours Highclass Grey y las llantas de aleación de 17 pulgadas de dos radios en negro MINI Yours están ya disponibles para los modelos MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster.

 

El mejor cuero, madera de alta calidad, manufactura precisa

El estilo personal y la sensación de calidad superior pueden expresarse con la gama interior de MINI Yours. Cuero cuidadosamente seleccionado para los asientos, panel de instrumentos y volante, superficies interiores en madera auténtica y otros materiales de gran calidad, así como una manufactura precisa y artística se unen para crear las opciones disponibles para los últimos modelos MINI. Los asientos del nuevo MINI 3 puertas y MINI 5 puertas incluyen un acabado en material especialmente natural, con superficies blandas y detalles trabajados de forma precisa para un MINI Yours especialmente lujoso en cuero negro Lounge Carbon Black, cuyas características destacan por las costuras en contraste y la bandera británica artísticamente incorporada en la parte posterior de los reposacabezas. Además, también están disponibles estilos interiores especialmente expresivos con las variantes MINI Yours Dark Cottonwood, MINI Yours Fibre Alloy y  MINI Yours Off-White, mientras que el volante deportivo MINI Yours de cuero también está disponible en napa con acabados a mano en aluminio y costura de contraste.

Los modelos MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster pueden equiparse con asientos diseños de forma exclusiva con el  MINI Yours Leather Lounge style, Satellite Grey, y con un panel de instrumentos MINI Yours completamente recubierto en napa color negro/gris Satellite, incluyendo una línea de colore en gris Satellite. También está disponible un volante deportivo de cuero a juego.