Mitsubishi amplía la gama del Outlander con una versión 2WD

OUTLANDER-ROJO2-640x380

El fabricante japonés Mitsubishi ha anunciado la ampliación de la gama de su modelo SUV más grande hasta actualmente, el Outlander.

En esta segunda generación, el Outlander estrena ahora una versión de tracción delantera y propulsor diésel, suficiente para aquellos que no necesiten explotar todas las características de los actuales SUV.

Esta versión se denominará comercialmente como 220 DI-D Motion 2WD, haciendo referencia a su propulsor diésel y a su tracción delantera. Tal vez haya compras más lógicas o más compensadas, pero está claro que esta combinación dentro de una marca histórica como Mitsubishi es una garantía de éxito en la elección.

Estéticamente el Outlander de tracción delantera se distingue de sus hermanos de tracción total gracias a la eliminación de las molduras de los pasos de rueda. Los protectores en los paragolpes -tanto delantero como trasero- tampoco se montan en esta versión.

Pese a que este Outlander no cuente con tracción delantera, sigue siendo un vehículo relativamente capaz fuera del asfalto gracias a una altura al suelo generosa y unos bajos reforzados que protegerán los órganos mecánicos del vehículo. Aunque, por encima de todo, es un SUV de tracción delantera, por lo que no conviene echarse la melena al viento y lanzarse a pistas complicadas, puesto que corremos el riesgo de quedarnos atascados.

OUTLANDER 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El propulsor es el conocido 220 DI-D de la marca de los tres díamantes, que ofrece 150 CV. Es una potencia suficiente para mover con soltura al Outlander, aunque no obtengamos las prestaciones de un deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos exactos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h. El consumo medio se cifra en 5.1 litros cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 134 gramos por cada kilómetro recorrido.

El equipamiento del 220 DI-D Motion 2WD es muy extenso, contando, entre otros, con una tercera fila de asientos, entrada y arranque manos libres, faros de xenón, sistema multimedia con pantalla táctil y cámara de visión trasera, o llantas de aleación de 18 pulgadas. Ya está a la venta con un precio de 25.900 euros, que incluye un descuento de 4.000 euros.

Fuente | Highmotor.com

Comenta o Pregúntanos