citroenC3

Citroën aplica una tarifa plana en la mano de obra de 5 euros en la sustitución de pastillas y discos de freno.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, Citroën ofrece a sus clientes sustituir las pastillas y discos de freno con un coste de mano de obra de 5 euros antes de impuestos. Además, los usuarios podrán beneficiarse de la revisión gratuita de los elementos básicos de seguridad del vehículo y del estado de la batería, así como de precios especiales en baterías y escobillas.      

Noviembre se convierte en el mes perfecto para poner a punto cada vehículo y Citroën lo pone fácil con su nueva campaña de seguridad. Hasta el 31 de diciembre, la marca permite a sus clientes sustituir las pastillas y discos de freno del vehículo con una tarifa plana en la mano de obra de 5 euros.

Esta campaña incluye un diagnóstico gratuito del estado de la batería, la carga de batería y el motor de arranque; así como precios especiales en batería Citroën y Eurorepar y un 30% de descuento en el cambio de escobillas.

Además, la nueva promoción de Citroën ofrece a sus clientes una revisión gratuita de 12 elementos básicos de seguridad del automóvil. Así el usuario podrá conocer, entre otros: el estado de neumáticos, fuelles de transmisión y de dirección, amortiguadores, motor, caja de velocidades, nivel del líquido de dirección, frenos, refrigeración y aceite del motor.