Volkswagen-Multivan-Premium-3-640x479

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la nueva Multivan Premium, completando la gama con ésta variante exclusiva. Características como la solidez, fiabilidad, gran confort y versatilidad hacen que sea un modelo referente dentro de su segmento.

Dirigida tanto para ser la compañera perfecta en los días de trabajo, como para disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Volkswagen ofrece una alternativa inteligente para quienes lo desean todo en un vehículo, cumpliendo las necesidades de manera solvente en cada momento, sin dejar de lado la comodidad.

Gracias a su imagen elegante e imponente puede ser el vehículo perfecto de representación, así como para servicios privados de “shuttle” (transporte) para hoteles y traslados de pasajeros VIP.

Su amplitud interior puede dar cabida a pasajeros y a todo el equipaje sin ningún problema de espacio, por lo que se pueden aprovechar al máximo sus prestaciones.

Ésta nueva versión cuenta con un amplio y exclusivo equipamiento destacando la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero y Alcántara, el sistema Climatronic de tres zonas, la panalla multifunción Premium a color y el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos.

Dentro de los sistemas de seguridad y de asistencia cuenta con los los faros Bi-Xenon con luz diurna de tipo LED, los faros antiniebla con luz de giro, el asistente de cambio de carril Side Assist, el sistema Servotronic y el sistema Park Pilot delantero y trasero. A todos éstos sistemas se pueden añadir también las lunas tintadas traseras y las nuevas llantas Cascavel de 17″ en plata y superficie de torneado brillante.

Si todo ese equipamiento no es suficiente, se puede aumentar mediante un completo paquete opcional que incluye la cámara de visión trasera, la tapicería en Napa o cuero, el paquete de sonido digital Dynaudio, el paquete de cromo exterior que le dará un aspecto diferente y además se podrá elegir entre las llantas Toluca y Canberra de 18″.

La gama de propulsores que se pueden elegir la forman un motor de gasolina y dos diésel. El primero es el TSI 2.0 litros de 140 CV combinado con una caja de cambios DSG de 7 velocidades. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV. Pueden ir asociados, en ambos casos, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, una DSG de 7 marchas y tracción 4Motion.

La enormes posibilidades que brinda la nueva Multivan Premium, permite su adaptación a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Fuente | Highmotor.com