0pip_ei20_gallery_01

Hasta dentro de unas semanas no conoceremos a fondo la nueva generación del Hyundai i20 para Europa pero la filial india ya ha comenzado la comercialización del equivalente, bautizado como Elite i20 y que sólo recibe pequeños cambios estéticos para hacerlo más compacto y rebajar los cuatro metros de longitiud.

El nuevo Elite i20 convivirá en la India con el i20 vendido hasta ahora durante al menos un año más. El Elite quedará situado por encima gracias a su mayor nivel de equipamiento y a unos acabados más cuidados. Los interesados podrán elegir entre un motor de gasolina con 1,2 litros de la familia Kappa y 83 CV de potencia, y un diésel 1.4 CRDI con 90 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades que destaca por sus bajos consumos.

En la India el Elite i20 se ofrece con cuatro niveles de acabado, Era, Magna, Sportz y Asta. El primero incluye de serie el cierre centralizado, parrilla frontal pintada en negro, dirección asistida, asiento posterior partido de una pieza, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, etc.

En los niveles más completos podrán equipar el ABS, cuatro airbags, cámara de visión posterior, climatizador automático con ionizador, llantas de aleación, luces diurnas por LEDs, radio CD MP3 con disco duro de 1 GB, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, encendido automático de luces, etc. Respecto al europeo perderá el techo solar panorámico y el respaldo posterior regulable en varias posiciones.

[Fuente: Autoblog.com]