Nuevo Fiat 500 “La Petite Robe Noire” by Guerlain

Destinado al mercado francés, Fiat acaba de introducir una serie especial y limitada a sólo 250 unidades del pequeño 500. Bautizado «La Petite Robe Noire», ha sido desarrollado en colaboración con la marca de perfumes Guerlain.

Estéticamente esta serie se reconoce por los adhesivos decorativos, las llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete cromado exterior, faros de xenón con lavafaros -en opción-, cristales tintados, etc. En el interior hay que destacar el climatizador automático, el tapizado en piel, asientos deportivos, moldura central pintada, cristales sobretintados, sensores de aparcamiento posteriores, etc. En general el conjunto es muy completo y elegante. Además los interesados recibirán un pack con productos Guerlain.

Galería: Fiat 500 La Petite Robe Noire

La gama de motores contempla el 1.2i de 69 CV como opción básica, el 0.9 TwinAir de 85 CV como punto intermedio y el 0.9 TwinAir de 105 CV como la motorización más prestacional. Los precios en Francia arrancan en los 15.750 € y se podrá elegir con carrocería de tres puertas y cabrio.