Nuevo_Peugeot_508_01

– Peugeot regala durante cuatro años u 80.000 kilómetros el plan de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 en todas sus siluetas y versiones.

– El Nuevo Peugeot 508 estrena diseño elegante y estatutario, motores eficientes y prestacionales y equipamiento tecnológico innovador

En noviembre, Peugeot España pone a la venta el Nuevo Peugeot 508 con cuatro años de mantenimiento gratuito en todas sus siluetas: berlina, SW y RXH (tanto en su versión híbrida como térmica).

El contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles. Y además, operaciones complementarias como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de freno también están incluidas.

Con esta acción, disponible hasta finales de diciembre de 2014, Peugeot cubre todas estas intervenciones durante los cuatro años posteriores a la compra o hasta los primeros 80.000 kilómetros del vehículo. Además, el cliente que opte por un contrato de mantenimiento de mayor cobertura, tan sólo tendrá que abonar la diferencia correspondiente.

El Nuevo Peugeot 508 se caracteriza por su renovado diseño -en el que destaca el logo en el centro de su calandra–, su equipamiento tecnológico o sus motores eficientes. Este modelo está ya disponible en la red comercial Peugeot desde 21.700 euros (precio con Plan PIVE y descuento por financiación incluidos).