Peugeot-Boxer-Combi-2014-1-640x407

El pasado mes de abril llegó al mercado el Nuevo Peugeot Boxer. Cuenta con un diseño renovado, motores más eficientes y nuevo equipamiento tecnológico. Gracias a la variedad de versiones de las que dispone, se puede adaptar a cualquier cliente cubriendo las necesidades que en cada momento requiera su actividad profesional.

De entre todas esas versiones destaca la variante Combi, que resalta por virtudes tales como: la capacidad que tiene para favorecer el transporte de mercancías de gran tamaño y también por el generoso espacio para acoger a 5 ó 9 pasajeros.

El Nuevo Peugeot Boxer Combi está disponible en dos siluetas para satisfacer todo tipo de necesidades. La primera de ellas cuenta con unas dimensiones más reducidas, 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho. La segunda, menos compacta que la anterior, tiene unas dimensiones exteriores de 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

En su silueta larga alcanza hasta los 4 m3 de volumen de maletero, para el transporte de mercancías, en su versión de 8 ó 9 plazas. Su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de asientos. Éstas dimensiones aumentan hasta 7 m3 de volumen de maletero, cogiendo como base la misma silueta, pero en la versión de 5/6 plazas. La plataforma de carga, en ésta variante, alcanza los 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos.

En el aparatado de propulsores, cuatro son los motores HDi entre los que se puede elegir: el 2.2 HDi de 110 CV, el 2.2 HDi de 130 CV, el 2.2 HDI de 150 CV y el potente 3.0 HDi de 180 CV. Ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil según versiones.

El equipamiento de serie del Nuevo Peugeot Boxer Combi incluye volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros, luces diurnas, control de estabilidad, ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de sub-inflado y airbag doble de pasajero.

Además de todo el equipamiento que monta de serie, también dispone de varios paquetes de equipamiento opcional con los que aumentar la comodidad de los pasajeros y también la del conductor. Los paquetes opcionales son: el Pack City (retrovisores abatibles electrónicamente; detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera), el Pack Confort (climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión) y el Pack Look (faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de rueda).

Desde 16.400 euros, sin impuestos incluidos, se puede adquirir el Nuevo Peugeot Boxer Combi en la red comercial de la marca.

Fuente | Highmotor.com