Nuevo Peugeot RCZ “Red Carbon”

Está claro que una buena forma de fomentar las compras y atraer a nuevos consumidores son las series limitadas y con mayor dotación de serie. Peugeot es una firma que suele apostar por ellas y muestra de ello es la introducción de la edición Red Carbon para el RCZ.

De momento destinada para el Reino Unido, no sería extraño que pronto lo viéramos en otros mercados (ya ocurrió con anteriores series). Los «Red Carbon» sólo pueden pedirse en color rojo «Moroccan Red» y negro «Nera Black». Se incluye el techo en negro mate y los espejos, parrilla y pinzas de freno pintados en negro brillante. También de serie son las llantas de aleación de 19 pulgadas «Solstice», en plata para los rojos y en bitono para los negros.

Galería: Peugeot RCZ «Red Carbon»

En el interior destaca la introducción del tapizado en piel negra con pespuntes a contraste de color rojo. También se ha bordado el logotipo de la serie en el apoyabrazos y se incluye una completa dotación en la que no faltan los asientos térmicos, sistema de navegación integrado, puerto USB, bluetooth, control de crucero, salpicadero en piel negra, asientos eléctricos, sensores de aparcamiento, etc.

Serán 300 unidades las que lleguen a los concesionarios en variantes 1.6 THP de 156 CV, 1.6 THP de 200 CV y 2.0 HDI de 163 CV. En todos los casos se tienen que solicitar con el cambio manual de seis velocidades. Los precios en Reino Unido arrancan en las 26.000 libras, unos 31.683 € al cambio actual.