Nuevo Porsche 911 Targa, en directo desde Detroit

Una de las muchas novedades que estarán presentes en el Salón de Detroit 2014 será el nuevo Porsche 911 Targa. El fabricante alemán acaba de publicar un comunicado oficial en el que nos adelanta los nuevos modelos que llevarán hasta la feria automovilística más importante del Nuevo Continente, entre los que se encuentra la esperada versión con techo tipo targa del 911 991. Si te interesa, puedes seguir en directo la presentación el próximo día 13 pinchando aquí.

Según la marca, el Porsche 911 Targa combina el diseño más clásico con las soluciones técnicas más innovadoras. Según hemos podido saber gracias a las distintas filtraciones que se han producido durante los últimos meses, recuperará su característica estética, con un parabrisas flotante que no estará unido con la parte trasera del techo cuando éste se encuentre abierto.

A parte del nuevo 911 Targa, la firma germana mostrará el Cayenne Platinium Edition. Se trata de una serie especial para los SUV equipados con motorizaciones V6, que mejora el equipamiento de serie añadiendo algunas de las opciones más demandadas por los clientes, todo con una estética diferenciada por pequeños detalles.

El pasado año, Porsche logró vender 42.323 vehículos en Estados Unidos, el mercado más importante para la marca, lo que supone un incremento del 21% con respecto a las ventas registradas en 2012. Concretamente, del 911 lograron entregar más de 10.000 unidades, mientras que del Cayenne se vendieron más de 18.500 unidades.

Nota de la redacción: la imagen de portada es meramente ilustrativa, no se corresponde con el modelo mencionado en el artículo.