Peugeot_Gama_VC_2014

• La Marca dispone de una completa oferta de vehículos comerciales que se define por su polivalencia, dinamismo y eficiencia medioambiental.
• La gama de comerciales Peugeot se puede disfrutar desde 7.800 euros sin IVA acogiéndose al Plan PIMA Aire 4.

Peugeot cuenta con una gama de 150 versiones susceptibles de acogerse al plan PIMA Aire 4, 50 turismos y 100 vehículos comerciales. La Marca dispone de una completa oferta dirigida a profesionales y que se caracteriza, además de por su polivalencia y dinamismo, por su eficiencia medioambiental. La gama de vehículos comerciales Peugeot está disponible, con este plan de ayudas, desde 7.800 euros sin IVA.

Para quienes desarrollan su trabajo en el ámbito urbano, Peugeot ideó el Bipper. Un modelo con una longitud exterior de 3,86 metros para ser el más compacto de la gama y que, a su vez, ofrece un amplio espacio interior. Este modelo está a la venta desde 7.800 euros sin IVA, Plan PIMA Aire incluido.

El Peugeot Partner es una de las opciones preferidas de los profesionales. Sus fortalezas son principalmente unas dimensiones útiles de referencia en su segmento, su gran modularidad, su buen nivel de confort y equipamiento y el amplio abanico de siluetas.

El Peugeot Partner Furgón es un referente entre sus competidores ya que permite alojar dos europalet en su espacio trasero gracias a la mayor anchura del segmento y la escasa intrusión de los pasos de rueda. El asiento Multi-flex permite transportar a una tercera persona en las plazas delanteras o abatirlo para alcanzar 3 m de largo de carga en L1 y 3,25 m en L2. Además, cuenta con una versión 100 % eléctrica: el Peugeot Partner Electric. Los beneficiarios del PIMA pueden adquirir un Peugeot Partner desde 22.800 euros sin IVA.

Para los que necesiten el espacio propio de un gran furgón pero la manejabilidad y rendimiento de un vehículo comercial ligero, Peugeot comercializa el Peugeot Expert. Un modelo que sorprende al conductor por su agilidad y reactividad y que se puede disfrutar, con el PIMA, desde 11.200 euros sin IVA.

El pasado mes de junio, Peugeot inició la comercialización de su nuevo Boxer: destaca por su nivel de calidad, de robustez y de equipamiento junto a un diseño moderno y estatutario. El nuevo Peugeot Boxer ha sido sometido a un intenso programa de pruebas para asegurar la máxima durabilidad y se puede adquirir desde 12.600 euros con PIMA incluido.

Además, la gama de vehículos comerciales de Peugeot se completa con oferta innovadora, como las siluetas ‘Tepee’ que inauguraron el concepto ludovolumen, la serie especial Office o el 208 XAD, un derivado del utilitario de la Marca con dos plazas delanteras y una habilitación del espacio trasero para disponer de una carga útil de hasta 490 kilos.