Peugeot 208 Roland Garros, desde 13.600 euros

Llega el Peugeot 208 Roland Garros, una serie especial que la marca francesa lanza con motivo del prestigioso torneo de tenis. Disponible con motores 1.2 VTi y 1.6 e-HDi, se viste con una carrocería con elementos en color ‘tierra batida’, mientras su interior ofrece detalles exclusivos como una nueva tapicería.

El Peugeot 208 Roland Garros es la serie especial del utilitario que lanza la marca francesa con motivo del torneo de tenis más prestigioso de tierra batida del circuito ATP. Se basa en el acabado Allure (el más completo de la gama) y se viste por fuera con una carrocería blanca con elementos en color ‘tierra batida’ como los retrovisores.

En el interior, el Peugeot 208 Roland Garros monta un panel de instrumentos con iluminación en LED, tapicería exclusiva de cuero y varios emblemas ‘Roland Garros’. Por fuera, se podrá elegir entre dos colores de carrocería: blanco perla y negro ‘nera’. Las lunas traseras están sobretintadas.

Dos motorizaciones están disponibles para este Peugeot 208 Roland Garros, que rivalizará con las variantes más exclusivas de los Opel Corsa, Seat Ibiza o Renault Clio. En gasolina estará el 1.2 VTi de 82 CV y en diésel el 1.6 e-HDi de 92 CV con Start-Stop. Los precios del Peugeot 208 Roland Garros arrancan desde 13.600 euros.