07457905-photo-peugeot-208-gti-30th

Tras su presentación en exclusiva hace unos días en YouTube de ‘The Legend Returns’, la película publicitaria del 208 GTi 30th, Peugeot España inicia su campaña con motivo del lanzamiento de esta serie especial en nuestro país. El 15 de noviembre se emitirá esta pieza publicitaria durante la emisión del partido entre la selección de futbol de España y Bielorrusia.

Para celebrarlo, Peugeot España celebrará una gran fiesta que tendrá lugar en sus redes sociales, con contenido especial relacionado con esta edición especial a lo largo de todo el fin de semana. Además, el sábado 15, y durante todo el día, se repartirán regalos exclusivos del GTi 30th en los diferentes perfiles de la Marca: Twitter, Facebook, Instagram.

Toda la información de esta iniciativa estará disponible en Twitter a través del hashtag #GTiLegend.

‘The legend returns’

La película ‘The legend returns’ es la reinterpretación de ‘El Bombardero’, uno de los anuncios míticos de Peugeot emitido en 1984 para el lanzamiento del 205 GTi. Para su realización se han digitalizado imágenes originales sobre las que se han construido un nuevo spot en el que el gran protagonista es el 208 GTi 30th.

Peugeot 208 GTi 30th

El 208 GTi 30th ofrece sensaciones de conducción más intensas con su nuevo motor 1.6 THP Euro6 que desarrolla una potencia de 208 CV y un par de 300 Nm. El motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y dispone de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado y suspensiones específicas que le confieren una motricidad y una eficacia inéditas.

Este temperamento deportivo se traduce también en su aspecto, en donde destaca su estética exterior bi-materia y la delimitación limpia de los dos tonos de la carrocería.

En http://www.peugeot.es/descubrir/208/gti-30th/# puedes conocer a fondo la reedición del mito y disfrutar de contenidos adicionales del spot ‘The legend returns’.