peugeotavenue

En su VIII edición, este ciclo de conferencias tratará sobre el automóvil como medio de transporte y objeto de satisfacción documentado por la fotografía.

Entre los ponentes se encuentran nombres como Elena Ochoa Foster, José Luis Cuerda o los fotógrafos Peter Vann, Andrew Bush y Easton Chang

Peugeot España patrocina el ciclo de conferencias internacional ‘Fotografía y Automóvil’ organizado por la Fundación Eduardo Barreiros. Esta octava edición tiene lugar entre los días 17 y 20 de noviembre en Madrid y está centrada en la relación entre el automóvil como medio de transporte, objeto de coleccionismo y fuente de satisfacción y la fotografía como medio documental de este proceso.

Además de la conferencia inaugural y la de clausura, el ciclo constará de mesas redondas e intervenciones individuales en la que los expertos ponentes ofrecerán su punto de vista sobre temas como ‘El automóvil como icono cultural’ o ‘La fotografía y el automóvil: formas del deseo’.

Entre los invitados se encuentran nombres como Elena Ochoa Foster, José Luis Cuerda, Gustavo Martín Garzo o los fotógrafos Peter Vann, Andrew Bush y Easton Chang, entre otros.

El acto de inauguración es el lunes 17 de noviembre a las 19:00 y contará con la presencia de Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Ministerio de Fomento) o Mariluz Barreiros, Presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, entre otras personalidades.

‘Fotografía y Automóvil’ se celebra en la Avenida General Perón (Madrid) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Con este patrocinio, Peugeot España apoya la labor de la Fundación Eduardo Barreiros en la promoción del sector del automóvil y de su componente sectorial, icónico y artístico.