Peugeot inicia la comercialización del Nuevo 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6

508RXH_1407PC007

• La silueta más distinguida y familiar del Nuevo 508 inicia su comercialización en su versión térmica equipada con la caja de cambios automática EAT6.

• Esta nueva opción para el RXH aumenta su oferta y combina equipamiento, diseño, confort de conducción y eficiencia con consumos de 4,6 l/100 km.

• A la venta en la red comercial de Peugeot desde 36.900 euros.

La gama Nuevo Peugeot 508 destaca por su elevado número de opciones entre las que destaca la versión RXH. Ahora, esta última crece con la llegada de la versión Nuevo Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6, ya a la venta en la red comercial Peugeot desde 36.900 euros.

Con esta actualización, la silueta tope de gama de la berlina estatutaria de Peugeot mantiene su diseño distinguido y su elevado nivel de equipamiento a la vez que ofrece una alternativa para los que busquen este RXH equipado con un motor térmico.

El Nuevo Peugeot RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6 registra unos consumos y emisiones de 4,6 l/100 km y 119 g/km de CO2. A esta eficiencia añade el funcionamiento de la nueva caja de cambios automática, que convierte la conducción en una experiencia intuitiva y confortable gracias a la rapidez y fluidez en los cambios con la tecnología Quick Shift y la gestión de la resistencia al avance con su convertidor optimizado. Su rendimiento ha mejorado con la limitación de las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento.

Este RXH es la versión más distinguida de un modelo que supone el alto de gama de la Marca; combina una imagen exclusiva (expresada a través de elementos como su silueta o su firma visual en forma de garras) con un elevado nivel de equipamiento.

Y es que el Nuevo Peugeot 508 RXH destaca por el estilo que proyecta: es un vehículo de tipo all road que se reconoce por su porte único y decidido. En su frontal se encuentra la firma luminosa de inspiración felina y tecnología LED. Y su comportamiento dinámico y su habitabilidad interior le convierten en una opción familiar y polivalente, con mención especial a su capacidad de carga.

En lo relativo a equipamiento, incluye de serie elementos como el Head Up Display, acceso y arranque manos libres, airbags inteligentes, sistema de asistencia al arranque en pendiente Hill Assist, detector de obstáculos, cámara de visión trasera y vigilancia del ángulo muerto o retrovisores abatibles electrónicamente.

Comenta o Pregúntanos