00-581939963

Esta misma semana Peugeot ha introducido en el mercado francés una serie especial del 208 bautizada bajo el apelativo «Like» y que va enfocada a los usuarios más jóvenes. En unas semanas también llegará a otros mercados europeos aunque no se ha confirmado si España será uno de ellos.

Exteriormente la nueva edición limitada se reconoce por incluir los tapacubos en color blanco, los espejos retrovisores pintados a contraste, un adhesivo decorativo en las puertas, parrilla delantera en color blanco y manetas de las puertas en el mismo tono que la carrocería. Se podrá adquirir tanto en carrocería de tres puertas como en la más versátil de cinco.

Para el interior Peugeot ha reservado un tapizado específico y ciertos elementos decorativos en azul y blanco, cinturones de seguridad en azul y logo «Like» bordado en el lateral de los respaldos. De serie incluyen el aire acondicionado, sensor de presión de los neumáticos, sistema de sonido Piooner con puerto USB, bluetooth, seis altavoces y control de velocidad.

Dado que es una versión bastante básica, sólo podrán adquirirse con los motores 1.0 VTI de 68 CV y 1.4 HDI de 68 CV, en ambos casos con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Los precios en Francia arrancan en los 10.490 € y, de llegar a España, podrían quedar por debajo de los 10.000 €.

Escrito por: Autoblog.com