peugeot-208-like-edition-launched-in-france_5

Con el Peugeot 208 Like pasarse al lado del conductor tiene premio. Peugeot pone en marcha su campaña ‘Pásate al 208 Like’ mediante la que repartirá, durante todo el mes de septiembre, 208 premios a través de una aplicación en la página oficial de Facebook de Peugeot España. Esta aplicación está ya disponible a través de este enlace.

La mecánica es sencilla: al acceder a la aplicación se reproduce un vídeo del interior del 208 Like en donde aparece un copiloto que tiene que soportar los caprichos del piloto. ¿Qué ocurrirá cuando pase al lado del conductor? Aquellos que lo adivinen podrán ganar uno de los 208 premios que Peugeot reparte vía Facebook.

Los 208 regalos disponibles son 4 PlayStation 4, 56 préstamos del Peugeot 208, 36 peluches oficiales, 4 relojes Peugeot Sport, 8 Smartbox o 100 manoplas ‘Me gusta’. En caso de fallar, cada semana se ofrecerá otra oportunidad a todos los participantes con un nuevo video.

El Peugeot 208 Like se caracteriza por su imagen exclusiva, su equipamiento en materia de conectividad y el confort de conducción. El 208 Like es una serie especial accesible y divertida: cuenta con detalles de diseño únicos tanto en su interior y exterior e incorpora los motores gasolina 1.0L PureTech 68 y diésel 1.4L HDi 68. Ya disponible desde 8.900 euros, acción comercial, descuento por financiación y PIVE incluidos.