Porsche dará un año extra de garantía a los propietarios del 911 GT3

Incluso una marca como Porsche se ha tenido que ver envuelta recientemente en una campaña de revisión en uno de sus modelos. El especial 911 GT3 ha terminado en el punto de mira después de que dos unidades salieran ardiendo.

La llamada a revisión ha afectado a toda la producción del modelo, es decir, a las 785 unidades fabricadas hasta la fecha. Gracias a una carta filtrada por uno de los usuarios, se sabe que Porsche sustituirá los motores del GT3 por uno nuevo ya con el problema del «fatídico» tornillo resuelto. Este nuevo motor comenzará su producción el próximo 22 de abril y será enviado a los talleres especializados para que hagan la sustitución.

Galería: Contacto: Porsche 911 GT3

Para tranquilizar a los clientes, Porsche añadirá un año extra de garantía en todas estas unidades y un escrito en el que declaran el trabajo realizado. Para terminar, la marca compensará a estos propietarios por haber tenido que dejar aparcados sus vehículos aunque parece que ser que esta «atención especial» se hará de forma personalizada.