Porsche Exclusive presenta su particular visión del Macan S

El Macan será en cuestión de unos meses todo un súper ventas. Será el niño mimado de Porsche con el que poder elevar notablemente las matriculaciones y, en consecuencia, ganar cuota en los principales mercados mundiales.

Sabiendo que será un pilar importante dentro de la oferta, no nos extraña que la división más especial de la marca, Porsche Exclusive, haya puesto sus ojos en él para ofrecer a los usuarios un producto de calidad exquisita. Por ahora es una pieza única pero adelanta algunos de los equipamientos que podrán pedirse en unos meses y que seguro aquellos clientes más exigentes agradecerán.

Exteriormente se reconoce por sus nuevas llantas de aleación «Sport Classic» de 21 pulgadas en color «High Gloss», ópticas delanteras oscurecidas (y lógicamente con bombillas de alta descarga), espejos retrovisores «Sport Design», difusor posterior específico, estribos laterales en negro, etc.

Galería: El Macan S visto por Porsche Exclusive

En el interior aparece una moldura decorativa que va pintada en el mismo tono del coche, tapizado integral en piel negra, moldura decorativa en umbral de puertas con el logotipo Macan (con iluminación), logotipo Porsche bordado en los reposacabezas, tejido de techo en negro, ciertos detalles en aluminio, etc.

Según el comunicado de Porsche no se han realizado modificaciones en la mecánica, de modo que mantiene el interesante bloque de 3,0 litros con doble sobrealimentación que desarrolla 340 CV de potencia. Combina la tracción total y el cambio PDK de siete velocidades.