macan-04-1-1

Porsche está inspeccionando 2.500 Macan para comprobar un posible fallo en los frenos, después de que un control de calidad interno haya detectado algunos servofrenos dañados en el proceso de fabricación , según ha informado el fabricante.

La mayoría de los Macan afectados han sido entregados en Europa. Porsche se pondrá en contacto directamente con los clientes para acordar una revisión gratuita que durará unos pocos minutos y procederá a la reparación si fuese necesario.

Si bien la marca explica que incluso con el servofreno dañado cumple con tosas las obligaciones legales, no deja de ser otra piedra en el camino de una marca que intenta incrementar considerablemente sus ventas multiplicando los modelos. El año pasado, Porsche vendió 162.000 coches y espera vender en 2014 más de 200.000 unidades.

Este fallo en algunos Macan viene justo después de que Porsche anunciará que cambiaría el motor de todos los 911 GT3 (tipo 991) instando sus dueños a no conducir el coche por el riesgo de incendio que supone mientras no se haya sustituido el motor.

Escrito por: Autoblog.com