b_0_0_0_00_images_articulos_2014_10_octubre_29_porsche_fotos_1_Porsche_Calender_2015_Cover

Ya está disponible el Calendario Porsche 2015.

“Pureza Monocromática”: Pasión Porsche durante todo el año.

Porsche lleva más de 60 años siendo sinónimo de legendarios modelos deportivos. Y el Calendario Porsche ha sido un fiel compañero de la marca, además de una codiciada pieza de colección, desde 1954. El primer calendario que se publicó fue una edición «Christophorus», en honor a la revista de Porsche.

El nuevo Calendario Porsche 2015 mide 59 por 55,5 centímetros y promete momentos excepcionales durante todo el año. Encarna la pasión por los deportivos de Zuffenhausen y el tema de este año es “Pureza Monocromática”. Cada imagen representa un nuevo mundo, inspirado en el diseño único de los deportivos Porsche.

El minimalismo del fondo garantiza que los vehículos tengan el protagonismo. Cada fotografía ofrece un paisaje reflejado sobre la pintura del vehículo, para dar armonía a toda la composición.

El Calendario oficial Porsche se suministra tradicionalmente con una exclusiva medalla de 40 milímetros para coleccionistas. La de este año está hecha en relieve en su parte frontal, con el título del calendario (“Pureza Monocromática”) y el año, mientras que en el reverso lleva el Porsche 919 Hybrid. El Calendario Porsche, junto con la medalla, ya está disponible en los centros Porsche de todo el mundo o a través de la página web www.porsche.com/shop.