Regresa la serie limitada “Super” a la gama Giulietta

Alfa Romeo pone a la venta en estos días la serie especial «Super» del Giulietta. Es una edición que ya tuvo éxito en el pasado así que los italianos han decidido relanzarla sobre la variante remodelada, mejorando la relación calidad-precio.

Tomando como base de partida el acabado Progression, las versiones «Super» incluyen de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores cromados, borde de las ópticas delanteras en negro y el tapizado de techo en negro.

La dotación contempla elementos como el sistema de sonido UConnect con puerto USB, bluetooth y pantalla táctil, aire acondicionado, tapizado específico, volante forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla y asientos deportivos.

Galería: Alfa Romeo Giulietta 2014

Además de lo citado incluye todo lo habitual en los Progression en cuanto a seguridad, con ESP, TCS, ABS, EBD, luces diurnas, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, etc. Tampoco faltan el ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos y térmicos, paquete cromado exterior y los paragolpes pintados.

Aplicando todos los descuentos posibles, es decir, financiación y Plan PIVE, el Giulietta «Super» está disponible desde 14.990 € en el caso de la versión 1.4 de gasolina con 105 CV, y desde los 15.690 € para el 1.6 Multijet de 105 CV.