Renault_megane

La gama Mégane es una vez más la preferida por la clientela española y se ha situado como la más vendida del mercado español de turismos en el mes de noviembre de 2014. En el acumulado del año, también lidera el mercado español de manera absoluta con 26.373 unidades.

Resultados de noviembre: Renault líder del mercado a nivel marca

Sustentado en el liderazgo de la gama Mégane y, especialmente, en los excelentes resultados de Captur, líder una vez más de su segmento y de Clio, líder asimismo en su categoría, la marca Renault ha obtenido también el liderazgo absoluto del mercado en el mes de noviembre de 2014 con 5.684 unidades comercializadas en nuestro país.

Éxito en el acumulado 2014 para Renault y Dacia en España

Renault alcanza a día de hoy la 2ª plaza del mercado español de turismos y vehículos comerciales en el conjunto de los primeros once meses del año 2014, con 73.461 unidades vendidas. Si se descuenta el efecto del mercado de rent-a-car, Renault ha sido la marca líder en nuestro país en este período.

Es preciso destacar el extraordinario comportamiento de Captur, el crossover urbano que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, quien ya ha alcanzado, en poco más de año y medio, las 300.000 unidades fabricadas, que se han dirigido a mercados en los cinco continentes. En el conjunto de este año, ya se han superado las 10.000 unidades de Captur comercializadas en España, liderando ampliamente el segmento de moda en nuestro país, que ha obtenido el mayor crecimiento del mercado, un 50%, frente a 2013.

En lo referente al desarrollo de la marca Dacia, exponente de la “compra inteligente”, hay que resaltar su gran crecimiento, un 48% en 2014 frente a 2013, más del doble del mercado y el mayor de todas las marcas, apoyado en una gama completa en la que destaca Sandero, líder absoluto del mercado español de clientes particulares en 2014.