650x300-Resultado-GP-Austria-2014-PORTADA

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha obtenido el mejor resultado posible en el GP de Austria 2014, alzándose con la victoria por delante de su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton. Felipe Massa, tras el excelente resultado logrado en la clasificación del GP de Austria 2014, donde obtuvo la pole, sólo pudo ser cuarto por detrás de su compañero en Williams, Valtteri Bottas. Fernando Alonsó llevó su Ferrari hasta la quinta posición.

Mercedes ha vuelto a arrasar, esta vez en el GP de Austria 2014. Los pilotos de la escudería alemana dominaron la prueba de principio a fin, tras el arranque espectacular de Hamilton al inicio de la prueba, que rápidamente se puso en cabeza. Junto con Rosberg y Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas completó el podio con el tercer lugar, seguido por su compañero brasileño Felipe Massa, que salió de la pole y terminó cuarto.

Resultado GP Austria 2014 (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alonso fue quinto tras un duelo con su excompañero en Ferrari al que finalmente no logró superar. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez -Force India- concluyó en sexta posición tras una gran carrera, seguido por del danés Kevin Magnussen -McLaren-, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg -Force India- y el finlandés Kimi Raikkonen -Ferari., que cerró la zona de puntos.

Resultado GP Austria 2014 (4)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nota curiosa del GP de Austria 2014 la protagonizó el tetracampeón Sebastian Vettel, que al llegar a la segunda vuelta paró el coche por aparentes problemas con la transmisión para, poco después, volver a iniciar la marcha con una vuelta perdida. Continuó así hasta el giro 36, cuando abandonó por problemas mecánicos.

1 Nico Rosberg Mercedes
2 Lewis Hamilton Mercedes
3 Valtteri Bottas Williams
4 Felipe Massa Williams
5 Fernando Alonso Ferrari
6 Sergio Pérez Force India
7 Kevin Magnussen McLaren
8 Daniel Ricciardo Red Bull
9 Nico Hulkenberg Force India
10 Kimi Raikkonen Ferrari
11 Jenson Button McLaren
12 Pastor Maldonado Lotus
13 Adrian Sutil Sauber
14 Romain Grosjean Lotus
15 Jules Bianchi Marussia
16 Kamui Kobayashi Caterham
17 Max Chilton Marussia
18 Marcus Ericsson Caterham
19 Esteban Gutiérrez Sauber
20 Jean-Eric Vergne Toro Rosso
21 Sebastian Vettel Red Bull
22 Daniil Kvyat Toro Rosso

Fuente: Periodismodelmotor.com