Accion_800x600_1

Suzuki acaba de introducir en el mercado español la serie especial Black&White, una edición que ya estuvo presente hace unos meses. Destaca por incluir una dotación más rica, una presentación específica y un precio más ajustado.

Exteriormente se reconocen por las llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, la parrilla delantera plateada y los dos tonos para su carrocería, blanco o negro. En el habitáculo luce un nuevo tapizado en tela y cuero con costuras en morado para recubrir los asientos y paneles de puertas mientras que el volante multifunción también está terminado en cuero. Para conseguir un mejor efecto óptico, hay algunas molduras decorativas en color aluminio.

El equipamiento de serie incluye los faros antiniebla, luces diurnas por LEDS, elevalunas eléctricos delantero y traseros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, aire acondicionado, las citadas llantas de aleación de 16 pulgadas y el volante forrado en piel, control de velocidad de crucero, sistema de sonido con MP3, puerto USB, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS, ESP, EBD, sensor de presión de los neumáticos, etc.

La única motorización disponible es el conocido 1.2 VVTI de 94 CV en combinación con el cambio manual de cinco velocidades y la carrocería de cinco puertas. El precio recomendado es de 14.495 € aunque con el ahorro promocional y el Plan PIVE está disponible desde 11.495 €.

[Fuente: Autoblog.com]