Volkswagen Scirocco R-Line 2014, más deportivo

El Volkswagen Scirocco R-Line 2014 llega para aportar un punto más de deportividad al modelo de Wolsburgo. Además, coincidirá con la inclusión de este paquete en el Volkswagen Golf Variant.

El nuevo Volkswagen Scirocco R-Line 2014 se desmarca del modelo de ‘serie’ con un aire más deportivo gracias un paquete exterior formado por nuevos paragolpes delantero y trasero y un alerón trasero. Además, rediseña ligeramente la parrilla delantera, las luces antiniebla y se calza con llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior, los compradores del Volkswagen Scirocco R-Line 2014 se encontrarán con un salpicadero con inserciones en negro, pedales en aluminio y tapicería Alcantara.

El Volkswagen Scirocco R-Line 2014 coincidirá prácticamente en el tiempo con otro modelo que va a montar este ‘pack’ deportivo, el Volkswagen Golf Variant R-Line. La carrocería familiar del Volkswagen Golf también se diferencia con nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla delantera con el logo ‘R-Line’, alerón trasero y luneas tintadas. Más importantes son las modificaciones que recibe en el chasis, pues monta una suspensión más deportiva y dirección progresiva.