0000-143_1_5

Desde este mes de mayo están disponibles en el mercado español los nuevos V40 Cross Country «Ocean Race». Volvo Cars España lo ha lanzado exclusivamente con un motor diésel y una dotación muy rica, además de ligeros cambios estéticos.

Exteriormente podrás reconocer al V40 CC Ocean Race por los espejos retrovisores pintados en color plata o negro, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el logotipo de la serie en los pasos de rueda delanteros. En el habitáculo destaca el tapizado mixto tela/cuero exclusivo, alfombrillas específicas, consola central «Volvo Ocean Race», sistema de sonido de alto rendimiento con pantalla de cinco pulgadas y logo «Ocean Race» al inicio, etc.

El equipamiento se completa con el climatizador automático, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, volante de cuero, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, espejos térmicos y abatibles con mando, perfil de ventanillas cromados, detalles en color naranja, control de descensos, asistente al arranque en pendientes, múltiples airbags, ABS, EBD, etc.

El único motor disponible es el diésel D3 con 150 CV que puede solicitarse con cambio manual de seis velocidades (30.618 €) o con el automático (32.708 €). Entre las opciones más interesantes hay que destacar el detector de objetos en ángulo muerto, sensor de lluvia, asistente al aparcamiento, navegador, faros de xenón activos, techo solar panorámico, etc.

Escrito por: Autoblog.com