Ya a la venta el Fiat Freemont Black Code

Con un toque muy elegante y equipados hasta el techo llegan al mercado español los Fiat Freemont «Black Code». Esta serie limitada fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y desde enero lo puedes encontrar en los concesionarios.

Exteriormente los nuevos Black Code se reconocen por la pintura metalizada en negro, los cristales sobretintados y las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas también en negro. También cuenta con espejos retrovisores en negro brillante y las ópticas oscurecidas. En el interior este tope de gama disfruta de sistema de acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, asientos calefactables, climatizador automático de tres zonas, sensores de aparcamiento y espejos retrovisores plegables con mando eléctrico.

Otros elementos que no faltan son el bluetooth, puerto USB, sistema de sonido con MP3 y el navegador Connect con pantalla a color de 8,4 pulgadas con indicaciones por voz. Este equipo se completa con el subwoofer y lector de tarjetas SD.

Al mercado español llega únicamente con el motor 2.0 Multijet de 170 CV. El cliente podrá optar entre la versión con tracción sencilla y cambio manual, o la variante con tracción total y cambio automático de seis velocidades.

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son:

Freemont 2.0 MJT 170 CV Black Code 33.200 €
Freemont 2.0 MJT 170 CV 4WD Black Code Aut. 36.800 €