0_ibiza_30_aniversario_1

Hace ya unas semanas SEAT informaba que lanzaría una serie especial bautizada «30 Aniversario» para celebrar las tres décadas que lleva el Ibiza entre nosotros. Ahora ya conocemos los detalles finales del que será, por tiempo limitado, la opción más atractiva de la gama.

Exteriormente todos los Ibiza «30 Aniversario» incluyen el logotipo de la serie en el pilar B y llantas de aleación oscurecidas. Se podrán solicitar tanto con carrocería de cinco puertas como con la más dinámica SC de tres o la versátil familiar ST. La dotación estándar es idéntica a la que llevan los i-TECH en sus tres niveles (Reference, Style y FR), de manera que los usuarios no deberían poner quejas a la buena relación precio-equipamiento.

En los i-TECH Reference «30 Aniversario» se incluyen el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, radio CD MP3, bluetooth, SEAT Portable System, puerto USB, dirección asistida, ordenador de viaje, volante multifunción, faros antiniebla, asientos delanteros regulables en altura, etc. En los ST se añaden las barras de techo en negro.

Los i-TECH Style «30 Aniversario» añade además el climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, manetas y espejos pintados, tapizado específico, espejos eléctricos, cristales tintados, volante y pomo en cuero, faros delanteros dobles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, etc.

Por último los i-TECH FR «30 Aniversario» incluyen los faros bi-xenón con luces diurnas por LEDS, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros deportivos, elevalunas eléctricos traseros, volante «FR», etc.

Con la promoción actual es posible adquirir un Ibiza SC 1.2i 12v 70 CV i-TECH Reference «30 Aniversario» por 8.990 € incluyendo el seguro a todo riesgo durante el primer año. Para poder acogerse a la oferta hay que financiar con la marca y entregar un usado que cumpla los requisitos del Plan PIVE.

Noticia escrita por: Autoblog.com