0-926854541-1

Uno de los SUVs más esperados y que más expectación ha levantado en los últimos meses es el Jeep Renegade. La filial española ha anunciado que se iniciarán las entregas el próximo mes de octubre pero para los que no puedan esperar, han lanzado una serie especial limitada a 100 unidades.

Bajo la denominación «Opening Edition», el Renegade podrá reservarse desde esta misma semana exclusivamente asociado al motor 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y el sistema de tracción delantera. Como bien sabes, es el primer Jeep fabricado en Italia y tendrá muchos puntos en común con el futuro Fiat 500X.

los interesados en el este Renegade podrán escoger dos combinaciones de color para su carrocería: Blanco Alpine con techo negro y Naranja Omaha con techo negro. Común en ambos serán las llantas de aleación de 18 pulgadas específicas para esta versión.

Los Opening Edition toman como base el nivel de terminación Limited pero se completa con más equipamiento. De serie llevarán el ESP, ABS, EBD, TMPS, múltiples airbags, dirección asistida, luces diurnas, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, control de velocidad, ordenador de viaje, tapizado en piel negra con costuras en naranja, sistema de navegación UConnect con pantalla de 6,5 pulgadas, control por voz, bluetooth, puerto USB, climatizador automático de dos zonas, sistema de acceso y arranque sin llave «Keyless Go», sensores de parking traseros, retrovisores abatibles con mando eléctrico, etc.

El precio recomendado del nuevo Renegade 1.6 MJT 120 CV Opening Edition es de 27.400 € sin tener en cuenta las promociones y descuentos. Aplicando todos ellos, la tarifa se reduce hasta unos interesantes 22.000 € (financiación y PIVE incluidos). Recuerda que sólo salen a la venta 100 unidades para el mercado español.

Fuente: Autoblog.com