Alfa-Romeo-Mito

La nueva versión del compacto italiano cuenta se ofrece con un interesante descuento para los visitantes al Salón del Automóvil de Barcelona
Alfa Romeo MiTo también presenta las nuevas versiones Junior y Racer con rebajas especiales durante el Salón
Primera aparición estelar del nuevo Alfa Romeo 4C Spider en España

Alfa Romeo ofrece a los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona importantes descuentos en Giulietta y MiTo, que estarán disponibles desde 14.320 euros y 9.020 euros respectivamente. Además, también se podrá acceder a precios especiales para las versiones más recientes de ambos modelos: Giulietta Sprint y Quadrifoglio Verde y MiTo Junior y Racer.

Ofertas de Alfa Romeo para el Salón del Automóvil de Barcelona 2015:
• Alfa Romeo Giuiletta 1.4 TB 105 CV PROGRESSION desde 14.320 euros
• Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTD 105 CV SPRINT desde 17.660 euros
• Alfa Romeo Giulietta 1.7 TBi 240 CV TCT QUADRIFOGLIO VERDE desde 25.470 euros

• Alfa Romeo MiTo 1.4 70 CV con Aire Acond (Opt) desde 9.020 euros
• Alfa Romeo MiTo 1.4 78 CV 8v Junior S&S Euro 6 desde 11.790 euros
• Alfa Romeo MiTo 1.4 78CV S&S RACER desde 13.060 euros

Giulietta Sprint es una nueva versión rinde homenaje al icónico Giulietta Sprint de 1954, el primero de toda una clase de automóviles y uno de los productos emblemáticos del estilo y la fabricación italiana.

El nuevo Giulietta Sprint personifica el auténtico “Espíritu Alfa”, expresado en: «Ligereza y Eficiencia», a través de algunos de los elementos que incrementan el rendimiento dinámico del vehículo, como el faldón trasero con extractor deportivo y los faldones laterales; en «Estilo Italiano», es decir, el trabajo realizado en el carácter del Giulietta resalta aún más el carácter italiano de su estilo; en «Tecnología Avanzada», con el nuevo motor 1.4 de 150 CV, la última incorporación a la familia MultiAir, que representa la mejor tecnología en motores de gasolina; y en «Dinámica», el famoso placer de conducir un Alfa Romeo, logrado en parte mediante la innovadora arquitectura del modelo y los muchos sistemas electrónicos con los que está equipado.

También estará presente en Barcelona el nuevo Giulietta ‘Quadrifoglio Verde’ un automóvil que rinden homenaje a la épica historia del ‘Quadrifoglio Verde’, el símbolo que, desde 1923, identifica las realizaciones Alfa Romeo de más altas prestaciones, no solo automóviles de carreras que compiten en todo el mundo, sino también algunas versiones de producción especiales.

Auténtica expresión del ADN Alfa Romeo, la versión de altas prestaciones Giulietta Quadrifoglio Verde se distingue por un aspecto audaz y una personalidad fuerte, además de por una motorización exclusiva heredada del superdeportivo Alfa Romeo 4C: el nuevo 1750 Turbo Gasolina con inyección directa y bloque de aluminio de 240 CV combinado con el innovador cambio de 6 velocidades de doble embrague en seco ‘Alfa TCT’ de última generación.

MiTo Junior y Racer
Por otro lado, los visitantes también podrán ver en directo el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior en el que resalta su alma deportiva mediante algunos elementos distintivos como las nuevas llantas de aleación de 17” con tratamiento blanco, las tapas de los retrovisores especiales pintadas de color Blanco Ghiaccio y el vinilo distintivo “Junior” blanco situado en el portón. Además, la nueva versión presenta el elegante tratamiento en cromo satinado para las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros, además del parachoques trasero deportivo, el alerón, las lunas traseras tintadas y el terminal de escape cromado. En concreto, la unidad expuesta en el Salón incorpora elementos de la línea de accesorios Mopar, como el adhesivo vintage Racing y el pomo específico en cuero; el precio de esta personalización es de 477,74 euros pero con ocasión del Salón, se ofrece un descuento sobre estos accesorios que dejan su precio en  351,22 euros.

Por dentro, nuevo MiTo Junior se caracteriza por asientos en el nuevo tejido deportivo Techno negro y blanco con costuras blancas y por la tapicería en piel con costuras blancas para el nuevo volante deportivo perfilado, el capuchón del cambio y la palanca del freno de mano. Además, la nueva versión incluye alfombrillas con logo “Junior” y costuras blancas, salpicadero Street de color negro, cuadro de instrumentos deportivo específico con elementos gráficos blancos.

El nuevo MiTo Junior está disponible con una amplia gama de motores, todos eficientes, fiables, de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente. Como el nuevo 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV que destaca por su temperamento brillante y por su bajo consumo y emisiones de CO2 reducidas. Para quien desea más prestaciones, está disponible el nuevo 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV con cambio automático «Alfa TCT». Por otro lado, aquellos conductores más jóvenes y que, por ejemplo, acaban de sacarse el carné pueden elegir entre el gasolina 1.4 de 78 CV y el turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV.

Además, también se presenta el nuevo Alfa Romeo MiTo Racer en el que el toman protagonismo el diseño vintage, la estética, la personalización y sus cuidados detalles. La serie Racer incorpora elementos que refuerzan su ya de por sí atractivo diseño como el tubo de escape cromado, llanta de aleación de 17″ con acabado en bronce a juego con las tapas de los retrovisores especiales pintadas del mismo color y elementos cromados para las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros. Además del parachoques trasero deportivo, la serie Racer cuenta con climatizador de serie, cruise control y el Pack visibilidad (Sensor de lluvia, espejo retrovisor foto sensible y dispositivo encendido automático de luces).

En su interior, Alfa Romeo MiTo Racer presenta asientos específicos grises-marrón en Ecoleather con costuras centrales en marrón y logo vintage Alfa Romeo bordado en el reposacabezas. Esta nueva versión incluye alfombrillas con logo “Racer” y costuras marrones, salpicadero Street de color negro y cuadro de instrumentos deportivo específico con elementos gráficos blancos. El nuevo volante perfilado tiene un acabado en piel con costuras marrones, el capuchón del cambio y la palanca del freno de mano también cuentan con costuras marrones.

El nuevo MiTo Racer está disponible con una amplia gama de motores, todos eficientes, fiables, de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente. Toda la gama cuenta con interesantes descuentos hasta final de mes:

• 1.4 78CV S&S RACER:   desde 13.060 euros
• 1.4 140CV TB TCT RACER:  desde 16.470 euros
• 1.3 JTDM 85CV S&S RACER:  desde 13.680 euros
• 1.6 JTDM 120CV S&S RACER:  desde 15.010 euros

Presentación de Alfa Romeo 4C Spider
En el año de su 105 aniversario, y a solo unas semanas de que se cumpla una fecha tan especial (23 de junio) Alfa Romeo acude al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con su última creación: el espectacular Alfa Romeo 4C Spider, que, por primera vez, será expuesto en España ante el gran público. Tras el lanzamiento del cupé ahora llega esta seductora versión de techo abierta para uno de los deportivos más espectaculares del mundo. Se han escogido el habitáculo descapotable y las proporciones del motor central para el nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 entre más de 100 años de diseño italiano innovador y funcional. Todas sus formas están cuidadas con el máximo nivel de detalle. El marco del parabrisas único de fibra de carbono y el “halo” opcional de fibra de carbono realzan las estructuras del chasis de aluminio y del monocasco de fibra de carbono ultraligero del 4C Spider, que permiten una relación peso/potencia increíble y un nivel de prestaciones de superdeportivo . Soluciones tecnológicas innovadora  y únicas.

El motor es el “corazón latiente” de todo Alfa Romeo y en el nuevo 4C Spider 2015 late un innovador motor turbo todo de aluminio de 1.750 cc, intercooler y doble sincronización variable de válvulas VVT (admisión y escape) que desarrolla 237 CV o unos impresionante 136 CV/litro, una mecánica que se combina con el extremadamente veloz Alfa TCT (cambio de doble embrague) y el selector Alfa DNA con cuatro modos de conducción seleccionables. Producido artesanalmente en Módena, Italia, el Alfa Romeo 4C Spider combina  dos excelencias: la ingeniería deportiva de Alfa Romeo y la artesanía de producción de Maserati. El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 estará disponible en Europa este verano. El trabajo en equipo de los dos marcas ha supuesto la integración del Centro Stile Alfa Romeo con la artesanía reconocida del taller de Módena de la marca Maserati.

Además, el Alfa Romeo 4C Coupé y 4C Spider se refuerzan con las aportaciones tecnológicas de proveedores italianos, que son líderes internacionales en la fabricación de componentes de alto rendimiento. Este es un rasgo distintivo de Alfa Romeo, una marca con un siglo de historia que sigue siendo una de las más famosas y populares embajadoras de los productos italianos en todo el mundo.

Nota: Todas las ofertas de promoción presentadas en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona son válidas hasta el 31 de Mayo y serán aplicadas por los concesionarios que participan:
– Auto 88 (Barcelona)
– Dream Motors (Barcelona)
– Difisa (Barcelona)
– Olrait (Barcelona)
– Vehicles Daytona (Vilafranca del Penedés)
– Turiauto (Sant Boi de Llobregat)
– Maresauto (Mansera)
– Valles Motor (Granollers)