Audi-Service

Nueva campaña para concienciar a los clientes de Audi de la importancia de llevar su coche al Servicio Oficial de la marca.
Con 194 puntos en toda España, Audi Service asegura un amplio nivel de asistencia con los más altos estándares de calidad.

Instalaciones y técnicos especializados, servicio de calidad y la tecnología más avanzada: sólo en la Red de Concesionarios y Servicios oficiales Audi los clientes de la marca de los cuatro aros se aseguran la mejor asistencia para el mantenimiento y puesta a punto de sus vehículos. Y para transmitir este mensaje, Audi pone en marcha una campaña basada en un original y espectacular video titulado “Audi Service, y olvida dejar tu Audi en manos inapropiadas”.

Audi lanza una nueva campaña para concienciar a sus clientes de la importancia de acudir a la Red de Servicios Oficiales Audi para asegurarse el correcto mantenimiento de sus vehículos. La campaña está basada en un original spot que sitúa a Audi como marca que cuida al cliente, potenciando los valores del servicio posventa Audi Service frente a cadenas o talleres independientes.

Audi Service cuenta con instalaciones especialmente preparadas, en la que técnicos expertos reciben formación constante para estar siempre al día de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos Audi, lo que garantiza un servicio de la máxima calidad. Y así lo demuestran los resultados, que sitúan al servicio posventa de Audi como número uno según el ranking del “Estudio Internacional de Satisfacción de Clientes” –IACS– que se realiza a todas las marcas del sector del automoción a nivel nacional.

En la actualidad, la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Audi dispone de 194 puntos repartidos por toda España, lo que asegura un amplio nivel de asistencia. Todos estos Servicios Oficiales Audi cumplen los estándares de calidad de la marca de los cuatro aros, con una atención al cliente respaldada por el trabajo experto y el equipamiento preciso, y con la garantía Audi de dos años en las reparaciones efectuadas en los vehículos. Además, únicamente en los Servicios Oficiales de la marca los clientes se aseguran de que los recambios utilizados son originales, fabricados por Audi con unos rigurosos controles de calidad.

El vídeo de la campaña está disponible en el canal de YouTube de Audi España: