Carlos Sainz debuta este fin de semana en Australia

Sainz_01

En el Circuito de Albert Park arranca el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el piloto español disputará su primera prueba de la especialidad con la Scuderia Toro Rosso.

Carlos Sainz disputará este fin de semana su primera prueba en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park. El trazado australiano es la primera carrera de la temporada y representará el debut del piloto español como piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso. Carlos Sainz debutó al volante del STR10 en los test celebrados en Jerez el pasado 1 de febrero, rodando un total de 2.700 kilómetros y 589 vueltas en todas las jornadas que disputó en pretemporada en el trazado andaluz y el de Montmeló.

Carlos Sainz: “Nunca he estado en Australia, así que estoy muy entusiasmado con mi primera visita al país y a la ciudad de Melbourne, porque todo el mundo me ha dicho cosas buenas de aquí. Nunca he visto el trazado antes, que es en parte, un circuito urbano, así que como debutante, creo que no será fácil. Además será el mayor cambio horario que he vivido. Estoy entusiasmado con todas estas nuevas experiencias, en particular el hecho de que va a ser mi primer Gran Premio de Fórmula 1”.

Horarios Gran Premio de Australia de Fórmula 1 (hora española):

» VIERNES, 13 DE MARZO
02:30h – 04:00h Entrenamientos libres 1
06:30h – 08:00h Entrenamientos libres 2

» SÁBADO, 14 DE MARZO
04:00h – 05:00h Entrenamientos libres 3
07:00h – 08:00h Sesión de clasificación

» DOMINGO, 15 DE MARZO
06:00h Carrera

Comenta o Pregúntanos