portada_citroen

Citroën alegra el otoño con su “Quincena Más Happy”: del 10 al 25 de noviembre ofrece bonos regalo por la compra de vehículos nuevos de la marca.

Los bonos pueden disfrutarse si se financia la compra de un Citroën C3, Citroën C4, Citroën C4 Cactus, Citroën C4 Picasso, Citroën Grand C4 Picasso o Citroën C4 Aircross.

La “Quincena Feliz” también trae consigo descuentos de 1.200 euros si se financia la compra de vehículos seminuevos, y un 70% de rebaja en la compra del segundo neumático, con montaje y equilibrado gratis.

En la Red Citroën todo está dispuesto para animar la estación más triste del año, según varios estudios científicos. La “Quincena Más Happy”, que durará del 10 al 25 de noviembre, compensa la caída de la hoja y la falta de luz solar con bonos regalo de hasta 6.500 euros, si se financia la adquisición de un Citroën C4, Citroën C4 Picasso, Citroën Grand C4 Picasso o un Citroën C4 Aircross. En el caso del Citroën C3 el bono será de hasta 6.000 euros y de hasta 5.000 para el Citroën C4 Cactus.

Además, la “Quincena Más Happy” extiende su optimismo a los compradores de vehículos seminuevos de la marca, que podrán beneficiarse de descuentos de 1.200 euros, si financian la compra, y a los que ya tienen un Citroën pero necesitan cambiar de neumáticos, que podrán tener una rebaja del 70% por el segundo neumático, con montaje y equilibrado gratis.