Nuevo-Infiniti-Q70

El nuevo Infiniti Q70 tiene una apariencia más potente, en línea con el nuevo ADN de Infiniti en términos de diseño.
Nuevo motor 2.2 diésel de 170 CV, eficiente y limpio con un consumo extraurbano de 4,4 l/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2.

El nuevo Infiniti Q70 llega a nuestro mercado con el nuevo diseño de la marca, más refinado gracias a sus líneas fluidas que evocan una elegancia sin igual, nuevas motorizaciones y un precio especial de lanzamiento de 38.990 € con una financiación excepcional*.

Exteriormente, destacan sus nuevos faros con tecnología LED que añaden una cualidad natural al vehículo dotándolo de rostro. Estos faros acentúan la nueva parrilla de doble arco que ahora adquiere un aspecto tridimensional debido a su acabado de alta calidad y borde cromado. La misma impresión se refleja en el parachoques delantero con los faros antiniebla integrados, dotando al Q70 de una llamativa presencia en la carretera.

En la parte delantera, la línea de la carrocería se eleva desde la parrilla, fluyendo a través de los laterales hasta llegar a las nuevas luces traseras LED, formando un perfil que enfatiza la imagen deportiva del Q70.

En la parte trasera, el diseño de los grupos ópticos crea un flujo horizontal en movimiento, mientras que la propia iluminación que emanan evoca una imagen estilosa. La línea superior de la parte del maletero y el parachoques trasero crean una impresión visual destacando el estilo deportivo y potente de esta berlina de lujo. El acabado cromado añade un toque único a toda la vista trasera.

Como reflejo de las líneas sensuales de la parte exterior, el nuevo Infiniti Q70 ofrece un interior bien equipado y acogedor, con materiales de alta calidad y atención al detalle.

El nuevo Infiniti Q70 está disponible con una gama de motorizaciones potentes y altamente eficientes. La gran novedad es el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros otorga 170 caballos de potencia y 400 Nm de par motor con unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km.

También está disponible el galardonado sistema de propulsión híbrido que cuenta con el sistema Infiniti Direct Response Hybrid® con control de embrague dual inteligente. Éste combina un motor de 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de aleación de aluminio y batería compacta laminada de iones de litio con un innovador motor de dos embragues. El sistema V6 tiene una potencia de 302 CV y 350 Nm de par motor, mientras que el motor eléctrico de 50 kW tiene una potencia de 67 CV y 290 Nm de par.

Con el nuevo Q70, los ingenieros de Infiniti han trabajado aún más en el sistema de propulsión híbrido para asegurar que mantiene una aceleración superior (5,3 segundos de 0 a 100 km/h) al tiempo que reduce sus emisiones de dióxido de carbono a sólo 145 g / km.

Por último, el Infiniti Q70 también se ofrece con un sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, con capacidad de 320 CV y 366 Nm de par motor. El motor DOHC de 24 válvulas de aleación de aluminio está equipado con el sistema Variable Valve Event & Lift (VVEL®), que combina distribución variable hidráulica controlada y control electrónico de elevación variable de válvulas en el lado de admisión para mejorar el rendimiento y la respuesta.

Todos los motores se combinan con una transmisión automática de 7 velocidades, que permite cambios más deportivos durante la conducción mediante las levas de cambio de magnesio.